El empresario tenía una deuda financiera con entidades bancarias de 1.227.000 pesos

El cuerpo se encontró en la localidad de Ingeniero Budge, partido de Lomas de Zamora, primero se hallaron los brazos y piernas del empresario en una bolsa negra en el interior de una valija, luego se localizó el torso con dos impactos de bala. Finalmente, este martes un grupo de investigadores encontró la cabeza del empresario dentro de una mochila en el Arroyo del Rey en la zona sur del conurbano.

Las autoridades policiales suponen que el homicidio ocurrió por un ajuste de cuentas debido a que en sus registros contables, Fernando Alejandro Pérez Algaba,  figuraba en situación 5, calificada como irrecuperable.

El empresario tenía una compañía de alquiler de vehículos de alta gama en Florida, Estados Unidos. No obstante, vivía en Barcelona desde hace meses y decidió viajar a Argentina y hospedarse en un departamento en la localidad de Ituzaingó.

La investigación está a cargo de personal del fiscal Marcelo Domínguez, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 de Lomas de Zamora. En la valija, también encontraron cuatro documentos de identidad de una familia perteneciente a Ingeniero Budge. Por esta razón, el fiscal exigió cuatro órdenes de allanamiento de urgencia a distintos domicilios del sur del conurbano bonaerense.

En una de las residencias, se detuvo a una mujer trans, Nicol Alma Chamorro. La mujer es acusada por el homicidio de Pérez Algaba. Sin embargo, creen que no actuó sola, y por esta razón la investigación continuará.