El club Argentinos de Merlo fue invitado a un partido amistoso para las categorías juveniles, pero los adolescentes recibieron burlas debido a que se enfrentaron con el equipo de primera división del club de la ciudad de Chivilcoy
Iván Ferreira, coordinador de las inferiores de Argentino de Merlo, contó indignado que en el segundo partido del encuentro vieron al técnico de Primera en el banco de suplentes y el plantel era el de los profesionales, que se enfrentó con el equipo de los adolescentes.
El coordinador sostuvo: “Nosotros nos esperábamos jugadores acorde de la edad de los chicos de 15 a 19 años que llevamos”. Si bien, buscó respuestas ante el conflicto, cuando se acercó a obtener una explicación, su técnico Juan Carlos Lungarzo, le respondió “son un combinado de reserva”.
Asimismo, en redes sociales el club local se burló del resultado del y escribieron: “¡Parejo hasta que empezó!”
Ante el mal rato, Ivan Ferreira manifestó: “La pasamos muy mal” debido al acto de deslealtad y burlas que sufrieron los chicos del club, ya que el encuentro fue programado con dos semanas de antelación, y perdieron 14 a 1.
Seguir leyendo: ARGENTINA EMPATO CON SUDÁFRICA EN SU SEGUNDO PARTIDO