Ante las amenazas de la barra de Vélez, muchos jugadores pidieron al club ser transferidos en el próximo mercado de pases

El equipo de Liniers volvió a perder contra Huracán y las alarmas y los reproches siguieron. Así, la situación del club estalló, ya que el equipo termino en el puesto 25, solo dos puntos encima de Huracán.

Esto generó preocupación debido a que solo obtuvo 5 triunfos en 27 fechas. Así, pareciera que no puede salir de la crisis que lo atraviesa.  Ante el descontento por los resultados, los hinchas violentos se dirigieron hacia la Villa Olímpica para «hablar» con los jugadores por el presente del club, pero hubo discusiones en tonos elevados y violencia física.

Así, cuando los futbolistas estaban por irse del predio, los amenazaron y cruzaron cinco autos y hubo golpes para muchos, la mayoría juveniles. Los propios jugadores hablan de zona liberada por parte del Club.

“Me cruzaron un auto, me agarraron de la campera, querían que me baje y me iban a pegar un par de tiros en las patas” declaró Leonardo Jara, de 32 años a Agustin Palacios en el programa radial Vélez a Fondo.

El mismo expresó que “Asegura haber visto a los agresores al menos 7 veces en el predio en el último mes y que, asimismo, habrían agredido al personal de seguridad para ingresar por la fuerza a la VO”.

Si bien, semanas atrás con la llegada del Gallego Méndez, se esperaba que todo mejorará y saliera de fondo de la tabla pero ese optimismo duro poco, arrastra seis partidos sin triunfos sumado a la eliminación de la Copa Argentina por penales ante San Martín de San Juan.