Con más de 500 niños presentes, el Club Laureles ubicado en Merlo, llevó a cabo la fiesta de la primavera para festejar en familia en la escuela municipal, bajo la organización de la Secretaría de Educación, Recreación y Deportes.

Se trata de una nueva suma a las sedes de las Escuelas Deportivas Municipales, como resultado del trabajo articulado entre el Gobierno Municipal y los clubes de barrio, con la idea de que niños y adolescentes, entre 6 y 17 años, puedan acceder de manera libre, gratuita y de calidad a la práctica deportiva.

En esta escuela municipal de natación, el intendente Gustavo Menéndez expuso que “aumentó la capacidad de nuestra escuela, que ha tenido un montón de medallas en los bonaerenses, para que se siga creciendo y acercando este hermoso deporte a más niños, niñas y adolescentes de todo el distrito”.

A su vez, Menéndez destacó el acompañamiento de las familias: “No hay límite físico, ni mental, ni social o económico de ningún tipo: porque aquí todos los chicos tienen igualdad de oportunidades para acercarse a este deporte. Me pone muy contento porque es una política de Estado, la inversión sostenida en el deporte, en la cultura y en la educación”.

Si te gusto la noticia, también podés leer: