El miércoles, los vecinos de Barracas marcharon en pedido de justicia por el asesinato de Dante Gustavo Lencina que el 21 de septiembre recibió un disparo en la cabeza en Barracas tras permanecer en un enfrentamiento de bandas rivales de la villa 20-21.

El joven de 20 años era barrendero, y quedó en el medio de un enfrentamiento con armas de fuego en el barrio porteño Zavaleta de Barracas, y aunque permaneció internado en el Hospital Penna de Parque San Martín, murió en las últimas horas.

Ese mismo día, el personal de la Policía de la Ciudad detuvo a tres sospechosos. Ante esta situación, intervino personal de la Comisaría Vecinal 4D de la Policía de la Ciudad que solicitó de urgencia una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME)

Por esta razón, los vecinos del barrio se movilizaron hacia  donde habita el presunto asesino, e incendiaron autos y provocaron daños en el lugar, con lo cual la Policía de la Ciudad monto un operativo de seguridad en el lugar.

En este sentido, en base a los testigos del asesinato, las pesquisas identificaron a una adolescente de 16 años como autor del disparo, el mismo poseía ingresos a las comisarías de la zona por tenencia de arma de fuego y delitos contra la propiedad.

También te puede interesar: