El candidato presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei expresó que mantiene conversaciones con el expresidente Mauricio Macri y Florencio Randazzo, luego del resultado de las elecciones del domingo pasado que dejaron al candidato libertario seis puntos debajo de Massa.
Así, el economista tratará de mantener conversación con distintos sectores opositores con el fin de atraer votantes el 19 de noviembre para enfrentarse con mayor ventaja contra el actual ministro de Economía Sergio Massa. De esta forma, intentará sumar a Bullrich como ministra de seguridad y a la izquierda en el ministerio de Capital Humano.
“Tengo buena relación con Mauricio. Yo lo escucho mucho. Valoro su experiencia y es muy valiosa”, señaló Milei y de igual forma destacó que se parecen ideológicamente. De igual forma elogió el trabajo de Randazzo y confirmó que mantiene conversaciones por la buena relación que formaron en el Congreso Nacional.
De igual forma, el político indicó que las personas de izquierda son las que más saben sobre capital humano: “Nosotros los llamamos. No nos importa lo que piensan. Si me aportan una solución al problema, no me importan lo que piensa”.
Asimismo, indicó: “Yo propuse crear un instrumento electoral que no necesariamente se sumen en La Libertad Avanza, en donde el que gana lidera y el que pierde acompaña”.
También te puede interesar: