Cerca de 10 mil merlenses se agruparon en el Parque de la Unidad Nacional en la localidad de Libertad para finalizar el plan presidencial de Sergio Massa y recorrieron las casas del distrito repartiendo boletas.

De cara al ballotage, cada autoconvocado repartió en mano 100 boletas, y se sacó 10 selfies con diez ciudadanos diferentes para compartirla en las distintas redes sociales.

Así, los presentes recorrieron todas las localidades que forman el partido de Merlo, entre las 9 y las 17 horas. Además, en sus posteos, escribieron los hasthags #SergioMassaPresidente y #MerloBsAsConMassa para brindarle su apoyo al candidato  a presidente de Unión por la Patria.

De esta forma, los militantes  se vistieron de celeste y blanco como la bandera nacional en reivindicación a los colores patrios. No solo eso, sino que también estuvieron presentes representantes de la Universidad Nacional del Oeste, héroes de Malvinas del distrito y autoridades municipales.

Cabe destacar que, esta iniciativa se repitió a lo largo y ancho del país. Se calcula que un millón de personas salieron a las calles para repartir la boleta de la fórmula Sergio Massa y Agustín Rossi. La idea fue llegar a la mayor cantidad de personas y que los indecisos pongan la boleta de Unión por la Patria en las urnas.

También te puede interesar: MASSA PROMETIÓ UN MILLON DE CRÉDITOS HIPOTECARIOS