GUSTAVO MENÉNDEZ ASUMIÓ COMO INTENDENTE EN MERLO

Será el tercer mandato en el distrito, junto a él juraron los integrantes del Honorable Concejo Deliberante

Este martes se realizó el acto de asunción del Intendente Gustavo Menéndez en el Parque de la Unidad Nacional en la localidad de Libertad. De esta forma, el político reelecto por tercera vez juró frente a miles de vecinos su compromiso con el distrito.

“Tenemos una tarea enorme por delante, donde la educación, la salud y el trabajo, se hacen un norte ineludible para cada uno de nosotros”, expresó en la apertura de la ceremonia.

De igual forma, agregó que cualquier vecino se puede acercar al Palacio Municipal para precisar lo que necesiten ya que los individuos “van a ser nuevamente víctimas de un ajuste con el que no estamos de acuerdo”, indicó en relación con las nuevas medidas tomadas por Milei.

Asimismo, expresó: “está llegando el tiempo donde se va a poner a prueba de qué estamos hechos los peronistas. No nos den por muertos, estamos más vivos que nunca”.

Hay que destacar que, junto a Gustavo estuvo su hermana Karina Menéndez, quien volvió a jurar como concejal. Además, la ex intendenta interina renovó sus bancas Alejandra Hahn, quien fue reelecta como presidenta con el respaldo de dos libertarios, Walter Beltrán, Patricia Álvez y Eduardo Díaz (UxP); Pablo Othacehé y Cintia Carnabuci (por Crecer); y Pablo Clonaris (por Juntos por el Cambio).

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: KICILLOF ASUMIÓ SU SEGUNDO MANDATO COMO GOBERNADOR

Previous articleKICILLOF ASUMIÓ SU SEGUNDO MANDATO COMO GOBERNADOR
Next articleNUEVOS CONSEJEROS ESCOLARES EN MERLO