BULLRICH SERÁ LA NUEVA MINISTRA DE SEGURIDAD DE JAVIER MILEI

La titular del Pro será la encargada de llevar a cabo la dirección en el Ministerio de Seguridad de la Nación a partir del próximo 10 de diciembre. Así se confirmó en un comunicado de prensa a través de la cuenta Oficina del Presidente Electo.

La Oficina del Presidente Electo de la República Argentina informa que la Dra. Patricia Bullrich será la Ministra de Seguridad de la Nación a partir del 10 de diciembre, expresó. De igual forma, se destacó que Rodolfo Barra estará al frente de la Procuración del Tesoro de la Nación.

A los pocos minutos, la ex candidata a la presidencia agradeció a Javier Milei por Twitter: “Agradezco al presidente electo la oportunidad ofrecida para volver a servir a la patria como ministra de Seguridad. Me comprometí con cada uno de ustedes a lograr el cambio profundo que nos demanda la sociedad y daré esa batalla desde el lugar que hoy me toca”.

“El cambio verdadero es posible si la ley se aplica en cada rincón del país, de forma pareja para todos y sin privilegios. Argentina necesita orden. Seremos implacables contra el crimen y daremos una lucha sin cuartel contra el narcotráfico. Es simple: el que las hace, las paga”, finalizó.

Hay que destacar que, ayer anunció que convocó a elecciones internas en el PRO a principios de 2024 con el fin de renovar las autoridades nacionales del partido, ya que no tiene intensiones de presentarse a un nuevo mandato. “Dedicaré todo mi esfuerzo, energía y tiempo en trabajar por una Argentina próspera y segura”, aseguró.

También te puede interesar: RENAPER LANZÓ EL NUEVO DNI ELECTRÓNICO


Previous articleRENAPER LANZÓ EL NUEVO DNI ELECTRÓNICO
Next articleDÍA MUNDIAL DEL SIDA: 5300 PERSONAS ADQUIEREN LA ENFERMEDAD AL AÑO