EL BANCO PROVINCIA LANZÓ UNA SERIE DE CREDITOS PARA AFECTADOS POR EL TEMPORAL

A causa del fuerte temporal que golpeó la provincia de Buenos Aires días atrás, la entidad bancaria lanzó una línea de créditos que busca ayudar a las personas afectadas.

El titular del Banco Provincia, Juan Cuattromo estableció que los préstamos serán de hasta un millón de pesos para personas que resultaron damnificadas y de hasta 10 millones para las empresas. De igual forma, habrá beneficios para los emprendedores, con una línea especial de hasta 50 salarios mínimos vitales y móviles.

Hay que destacar que, estos créditos tienen vigencia por 48 meses, con una tasa fija en pesos, con un periodo de gracia de 12 meses. El principal requisito para acceder al préstamo es realizar la presentación de una declaración jurada en la sucursal del BaPro más cercana a su localidad desde el próximo 2 de enero.

En este sentido, el gobernador de la Provincia de Buenos Aires Axel Kicillof recordó: “Le hicimos un pedido al gobierno nacional en término de las necesidades, este es un país federal, los gobiernos tienen responsabilidades, pero a veces se ven excedidas con algo como lo que pasó”, agregó.

De la misma forma, manifestó que “Si no está el Estado en estas cosas no hay nadie, no te lo resuelve el mercado”.

También te puede interesar: MORÓN OFRECE DESCUENTOS A LOS VECINOS QUE PAGUEN DE FORMA ANUAL LOS IMPUESTOS MUNICIPALES

Previous articleMORÓN OFRECE DESCUENTOS A LOS VECINOS QUE PAGUEN DE FORMA ANUAL LOS IMPUESTOS MUNICIPALES
Next articleJORNADA DE RECICLAJE EN BARRIO RIVADAVIA