TRAGEDIA EN MENDOZA: MUJER MURIÓ AHOGADA TRAS CAER EN UN ARROYO

mendoza
mendoza

Una joven de 20 años murió ahogada en un arroyo tras caer siete metros de una camioneta que conducía su pareja en la ruta provincial 94 de Mendoza. El accidente ocurrió cuando su novio, que manejaba el rodado, perdió el control del mismo y cayó siete metros. En esta situación, la mujer abrió la puerta al tratar de escapar, pero fue arrastrada por la corriente de agua y falleció.

El hecho ocurrió alrededor de las 17 hs, pero el cuerpo fue encontrado por los rescatistas de la zona horas más tarde. Tras el encuentro del cuerpo, la identificaron cómo Valentina Silva, y su pareja como Jorge Alejandro Oniszcruck, de 22 años que también sufrió heridas leves.

Según las declaraciones de Oniszcruck, el jóven no pudo dominar el vehículo y luego de caer al agua su novia escapó, pero se ahogo tras ser arrastrada por la corriente. La pareja oriunda de Buenos Aires se encontraban transitando la zona de Manzano Histórico, en las inmediaciones del hotel abandonado Samay Huasi, ubicado en la ruta provincial N° 94 del Valle de Uco cuando el hombre perdió el control de Su Chevrolet Captiva color blanca.

Personal de Bomberos trabajó en el lugar y efectivos de la Unidad Policial de Asistencia al Turista (UPAT) se sumaron al operativo, las cuales fueron alertadas alrededor de las 17 horas.

También te puede interesar:

BOMBEROS VOLUNTARIOS: EL MUNICIPIO LES CEDIÓ UN TERRENO

Previous articleBOMBEROS VOLUNTARIOS: EL MUNICIPIO LES CEDIÓ UN TERRENO
Next articleMORÓN: VIOLENTO ROBO A UN ADULTO MAYOR