VIVÍ LOS CARNAVALES EN MORÓN

El oeste se prepara para celebrar el carnaval con murgas y música en vivo.

El Municipio de Morón organizó distintas actividades culturales para que los vecinos puedan celebrar la festividad en cada localidad del distrito. Por esta razón, el festejo central se hará el lunes 12 de febrero en la Plaza Gral. San Martín de Morón centro (Belgrano y Buen Viaje).

Esta actividad se suma a la decisión del Intendente Lucas Ghi, de que los sábados de febrero se replicarán las actividades en distintos puntos del partido. En este contexto, el gran festejo de carnaval será el lunes 12, que se llevará a cabo en la plaza central de Morón, y contará con la presentación de la Banda de Sikuris, Los Gallitos de Gaona, Lxs Gardelitos, Por Siempre Murgueros, Siré Siré, La Chillinga, Kuyén Tambor, Los Galanes y Los Incomparables.

De la misma forma, los sábados del mes desde las 19hs, habrá festejos del carnaval en distintos puntos del partido. El 3 de febrero, en el Playón Barrio Carlos Gardel participarán Los Gallitos, Gastando Suelas, Los Que Quedamos, Lxs Gardelitos y Dj Sergio Mix.

El sábado 17, las actividades culturales tendrán lugar en El Palomar, sobre la Av. Rosales entre Agulleiro y Montarcé. Participarán las murgas Los Gallitos, Lxs Gardelitos y Los que Quedamos. También habrá un set musical a cargo de Dj Sergio Mix.

Por último, el 24 de febrero se vivirá el carnaval en Barrio Gaona, en la calle Rafael Castillo entre Curuzú Cuatiá y Agustín Álvarez. Allí se presentarán Lxs Gardelitos, Por Siempre Murgueros, Los Gallitos.

También te puede interesar:

CUMBRE DE INTENDENTES DEL OESTE CON KICILLOF

Previous articleCUMBRE DE INTENDENTES DEL OESTE CON KICILLOF
Next articleALERTA EN BUENOS AIRES POR OLA DE CALOR