ROXANA MONZÓN CITÓ A ALBERDI PARA PRONUNCIARSE EN CONTRA DE LA LEY ÓMNIBUS

En medio del debate de la Ley Ómnibus, la diputada que representa a Merlo en Unión por la Patria, se mostró claramente en contra del DNU de Javier Milei.

Nada más comenzar su presentación, Roxana Monzón citó a Alberti y mencionó que “el éxito de una república se basaba en tres pilares: el primero de los pilares tiene que ver con la estabilidad política; el segundo, con la confianza económica y el tercero, con la seguridad jurídica” y expresó que el punto en cuestión es la “inconsecuencia, ya que dicen una cosa y hacen otra”.

Luego, Roxana Monzón remarcó que el Gobierno Nacional recae en esa cuestión “dicen que con esta ley van a terminar con los intereses corporativos, pero el ajuste va contra jubilados, empresas del Estado, las provincias y los municipios, y justamente ellos no son la casta”. Reconoció que la gran mayoría de los argentinos votó un cambio pero resaltó “han votado un cambio progresivo, no un cambio regresivo”.

La diputada finalmente sostuvo que “plantear más impuestos y asfixiar a las industrias nacionales, es terminar con ellas; y cuando se plantea debates entre recursos económicos y desarrollo económico, no existe hoy esa dicotomía, es con un desarrollo sustentable; por eso sostengo que esta ley, más que un ómnibus, es una carreta que atrasa y daña”.

Previous articleMERLO ANUNCIÓ UN AUMENTO PARA LOS EMPLEADOS MUNICIPALES
Next articlePOR LA DEMANDA DE ALIMENTOS, KICILLOF MONITOREA LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES