MACRI ¿PRÓXIMO PRESIDENTE DEL PRO?

La diputada nacional, María Eugenia Vidal confirmó que Mauricio Macri podría ser la figura a cargo del partido político «Propuesta Republicana», puesto que actualmente ocupa la ministra de Seguridad Patricia Bullrich. De este modo aseguró que desde el partido «Tenemos que volver a ser ese PRO que gobernó la ciudad, la provincia (de Buenos Aires), la Nación; que pudo demostrar equipo, resultado, gestión y compromiso con la gente; eso lo que tenemos que volver a ser», enfatizó.

«Estuve con Mauricio Macri la semana pasada; el PRO tiene en marzo un mes que es clave porque vamos a definir de nuevo las autoridades partidarias, y hay un consenso mayoritario para que Mauricio sea el presidente del partido nacional», expresó Vidal en una conferencia de prensa en Mar del Plata.

Asimismo, la funcionaria aseguró que «tenemos que dejar atrás cuatro años de discusiones internas; la gente nos mandó un mensaje en la última elección que tenemos que saber leerlo». De igual modo, la exgobernadora aseguró que presentará un proyecto para mejorar la jubilación, ya que destacó que «están en su nivel más bajo de los últimos 20 años y sin duda hay que cambiar la fórmula ya».

«La inflación sigue siendo muy alta para todos, pero además la fórmula que se introdujo en el gobierno anterior hizo perder un 35% de la jubilación, y si hay algo que un jubilado no puede hacer es esperar»

Por ptra parte, añadió que «necesitamos que el Congreso trate el proyecto que cambie la fórmula; estuvimos muy cerca con la ley ómnibus, pero vamos a volver a la carga ahora desde el próximo viernes que empiezan las sesiones».

«Yo tengo un proyecto hecho, pero hay otros bloques trabajando en el mismo sentido; la Coalición Cívica, el radicalismo… Creo que la primera tarea a la que nos tenemos que abocar es la de cambiar la fórmula», finalizó.

También te puede interesar:

Previous articleMÁS SEGURIDAD EN MERLO
Next articleMOLINETAZO EN LA CIUDAD DE BUENOS AIRES