SE INCENDIÓ LA REDACCIÓN DE ANFIBIA

Un incendio destruyó la redacción de la Universidad Nacional de San Martín ubicada en pleno centro porteño, donde arribaron Bomberos de la Ciudad y Personal de la Brigada Especial Federal de Rescate. El director de la revista, Cristian Alarcón aseguró que “el fuego arrasó con toda la redacción”.

Desde la red social X, el director tuiteó: “Nos avisan que se está incendiando la redacción de la Revista Anfibia. Corriendo al lugar”, y también detalló que “el daño solo es material”. Aunque insistió en que “El periodismo siempre se seguirá haciendo”.

“Ahora estamos entre los escombros tratando de sacar algunas computadoras que tenían materiales, archivos y viendo entre el desastre, qué es lo que salvamos”, aseguró y aprovechó la oportunidad de criticar al gobierno: “Nosotros somos una revista que nació en la Universidad de San Martin, donde ya se siente el impacto del ajuste brutal. Vivimos con la imposibilidad de contar con los fondos”.

“Ya sabíamos que desde la semana pasada iba a ser difícil enfrentar el pago de los 400 colaboradores. Estamos evaluando el daño de este plan económico siniestro. Pero somos una ONG, somos una asociación civil, de modo que estamos evaluando los daños y pensando cómo vamos a hacer para salir adelante”, finalizó.

También te puede interesar:

MERLO REALIZA UN CURSO ITINERANTE DE DIRECTORES TÉCNICOS

Previous articleMERLO REALIZA UN CURSO ITINERANTE DE DIRECTORES TÉCNICOS
Next articleKICILLOF APUNTÓ EN CONTRA DEL PACTO DE MAYO