SORTEO DE LAS LIGAS MUNICIPALES EN MERLO

Se realizó el sorteo de las Ligas Municipales de Merlo en el Teatro Municipal Enrique Santos Discépolo, con los clubes que participan de los campeonatos de fútbol infantil, juveniles y femenino.

De esta forma, los mejores equipos de la edición 2023, recibieron camisetas y kits deportivos a modo de premio por sus logros deportivos. En el evento, estuvo presente el jefe comunal Gustavo Menéndez que afirmó: “Los clubes de barrio hacen un gran trabajo día a día. Aunque la situación se ponga cada vez más difícil, no bajan los brazos. Tenemos que seguir trabajando juntos para que los chicos y chicas siempre tengan esa sonrisa que les genera poder hacer deporte”.

El subsecretario de Deportes, Mauro Schmahl manifestó que: “se celebra otro año de esta herramienta tan importante, a través de la cual el Municipio brinda a la instituciones la posibilidad de participar en torneos sin generarles gastos y con el beneficio que representa que el dinero recaudado fecha a fecha les quede íntegramente a los clubes”.

Del mismo modo, el funcionario afirmó que “Más de 90 entidades intermedias ya forman parte de las Ligas y nos enorgullece impulsar este programa que llega a todos los barrios de Merlo”. Por otra parte, el Director de las Ligas Municipales, Martín Bachino, explicó: “Este es un año muy duro, tanto social, como económicamente, por las medidas que viene tomando el Gobierno nacional, que nos afecta a todos por igual. De todos modos, la decisión del intendente es llevar adelante la Liga, en un claro esfuerzo desde la Municipalidad”.

También te puede interesar:

Previous articleLAS VENTAS CAYERON 8% EN FEBRERO
Next articleEL GOBIERNO NACIONAL LANZÓ UN PROGRAMA DE VOUCHERS EDUCATIVOS