AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS DE MERLO

Con el objetivo de destacar el esfuerzo de los trabajadores municipales de Merlo de todas las áreas, las autoridades merlenses agradecieron la labor diaria que realizan al servicio de los vecinos del distrito.

El Intendente de Merlo Gustavo Menéndez anunció un aumento salarial que representará un 40% en los haberes de mayo,  junto al Secretario General del Sindicato de Empleados Municipales José Luis Núñez y el Jefe de Gabinete Gustavo Soos.

“Éste es un camino hacia la recomposición salarial y hemos hecho un esfuerzo en conjunto muy grande para darles a los trabajadores municipales de Merlo una buena noticia en el Día del Trabajador”, manifestó el jefe comunal, al mismo tiempo que resaltó que «el aumento del 40 % que impactará en los haberes del mes de mayo, acordamos brindar una garantía salarial para aquellos empleados que cumplen jornadas laborales de 6 horas diarias, que tenían los sueldos más bajos”. 

Por otra parte, el Secretario General del Sindicato, José Luis Núñez, destacó que “Nuestro diálogo con el gobierno municipal es permanente y agradecemos su doble esfuerzo porque este Ejecutivo siempre ha tenido la voluntad de escucharnos para poder mejorar las situaciones, a diferencia de este gobierno nacional, que busca solucionar la problemática de los trabajadores despidiéndolos”.

MERLO SUMA MÁS CONVENIOS

El Intendente de Merlo, Gustavo Menéndez recibió al Secretario General de la Federación de Asociaciones Trabajadores de la Sanidad Argentina, Héctor Daer para firmar un convenio que permitirá ampliación del predio recreativo que el Sindicato tiene en la localidad de Pontevedra.

El encuentro tuvo lugar en el palacio municipal donde se acordó la remodelación del predio ATSA, ubicado en Pontevedra, que será destinado a actividades culturales, deportivas y sociales. Además, allí se brinda contención para personas en situación de vulnerabilidad social.

El jefe comunal destacó que “el municipio tiene un trabajo en conjunto con diferentes instituciones y entidades intermedias a lo largo y ancho del municipio para ampliar derechos de nuestros vecinos”.

Además, Menéndez señaló que “este convenio posibilita generar nuevas fuentes de empleo, ya que mientras mayor concurrencia tenga el lugar, más personal va a necesitar”.

También te puede interesar:

LA FERIA DEL LIBRO SUMÓ HORARIOS DE INGRESO LIBRE Y GRATUITO

Previous articleROXANA MONZÓN APUNTÓ CONTRA EL GOBIERNO EN EL RECINTO DE DIPUTADOS
Next articleDEMORAS EN EL TREN SARMIENTO