MADONNA BRINDÓ UN SHOW GRATUITO EN BRASIL

La última vez que visitó el sur del continente fue en 2012 con el MDNA World Tour que se presentó en el Monumental de Buenos Aires y en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba

En el marco del cierre de la gira The Celebration Tour, Madonna se subió al escenario en la playa de Copacabana en Brasil y cantó gratuitamente ante un público de más de un millón y medio de personas.

El repertorio del show, incluyó grandes éxitos de su carrera como “Like A Virgin”, “Hung Up” y “Nothing Really Matters”. Asimismo, la reina del pop invitó a cantantes especiales brasileños como Anitta y Pabllo Vittar.

La gira comenzó en octubre del año pasado en Londres y recorrió Reino Unido, España, Francia, Alemania, Estados Unidos y México, la cantante definió que en Brasil cerró «el show más grande de su carrera”.

El gobierno de Río de Janeiro invirtió más de 60 millones de reales (unos 11 millones de dólares) en el espectáculo. Asimismo, se demostró que la capacidad hotelera alcanzó el 98% en Copacabana, los alquileres temporarios estaban completos y el Aeropuerto Internacional de Río implementó 170 vuelos adicionales durante la semana.

Previous articleLA ACADEMIA EMPATÓ PESE A MERECER MÁS
Next articleCAMI HOMS RECIBIÓ A JOSÉ SOSA A LOS BESOS