PRIMERA B: DEPORTIVO MERLO QUIERE SEGUIR DE BUENA RACHA

En el marco de la fecha 16, Deportivo Merlo recibe a Villa Dálmine con el objetivo de seguir en la senda del triunfo.

Habrá acción este domingo por la Primera B. Deportivo Merlo recibe a Villa Dálmine. En su última presentación, el equipo que dirige técnicamente Felipe De La Riva consiguió un triunfo clave ante Sacachispas y sabe que otra victoria lo dejaría bien posicionado en la tabla de posiciones.

El encuentro entre Deportivo Merlo y Sacachispas se llevará adelante este domingo a partir de las 15.30. El duelo corresponde a la fecha 16 del Torneo Apertura de la Primera B. El estadio será el José Manuel Moreno y contará con el arbitraje principal de Mauro Biasutto. Además, la transmisión estará a cargo de TyC Sports Play.

Para el encuentro de este domingo es posible que Felipe De La Riva no realice muchas modificaciones en el once inicial. A pesar de que obtuvo resultados irregulares en las últimas jornadas, el entrenador apostaría por el mismo equipo que viene jugando hace varias fechas.

De esta forma, el probable once es: Pedro Fernández; Facundo Aguerre, Lucas Chaparro, Arturo Ordano, Mariano Penepil; Lautaro Arellano, Gonzalo Miceli, Miqueas González, Nahuel Casasola; Joan Gaona y Nicolás Miracco.

Previous articleFERRARESI QUIERE ESTIRAR LA VENTAJA EN ARGENTINO DE MERLO
Next articleTRES DE FEBRERO LANZÓ EL CLUB DE CHICAS PROGRAMADORAS