La Academia acumula tres partidos sin ganar y necesita de un triunfo que lo deposite en la próxima ronda de la Copa Sudamericana.

El comienzo de año de Racing fue irregular. Cuando parecía encontrar un rumbo, con siete triunfos seguidos, perdió insólitamente ante Talleres Remedios de Escalada y, desde ahí, todo fue a pique. Luego, perdió contra Bragantino y no es más el líder de la Copa Sudamericana. En este contexto, Racing quiere recuperarse ante Coquimbo Unido.

El duelo entre Racing y Bragantino se llevará adelante este jueves a partir de las 19. En el estadio Presidente Perón, Racing quiere recuperarse con el apoyo de su gente. El último partido que jugó en su cancha fue contra Bragantino, por la fecha 2 de la Copa Sudamericana, donde goleó 3-0 al conjunto brasileño.

Para el partido de esta noche, la transmisión oficial estará a cargo de ESPN y DSports. Asimismo, el encargado de impartir justicia es Andrés Rojas Noguera, quien estará acompañado por Nicolás Gallo en el VAR y Jenny Arias en el AVAR.

En la última fecha, Racing sufrió un empate con sabor a derrota ante Belgrano de Córdoba. Tras ir ganando por 4-1, todo parecía indicar que la Academia volvía al triunfo; sin embargo, y de forma inesperada, empató 4-4 en una ráfaga de 8 minutos. Por esa razón, Gustavo Costas sabe que necesita de un triunfo urgentemente.

Ante esto, el probable equipo que parará Costas es: Gabriel Arias; Facundo Mura, Marco Di Cesare, Agustín García Basso, Gabriel Rojas; Agustín Almendra, Santiago Sosa, Baltasar Rodríguez; Maximiliano Salas, Adrián Martínez y Johan Carbonero.