LA PREVIA DE ARGENTINO DE MERLO VS VILLA SAN CARLOS

Luego del empate ante Sportivo Italiano, Argentino de Merlo buscará volver al triunfo ante La Villa en el Juan Carlos Brieva.

En su última presentación, Argentino de Merlo logró rescatar un empate agónico ante Sportivo Italiano. La Academia, gracias al gol de Marcos Landaburu, rescató el invicto de Néstor Ferraresi, que suma tres empates y una victoria. En este contexto, Argentino de Merlo recibe a Villa San Carlos.

El partido corresponde a la fecha 17 del Torneo Apertura de la Primera B. El encuentro entre Argentino de Merlo y Villa San Carlos se llevará adelante este sábado a partir de las 15.30. El duelo tendrá lugar en el estadio Juan Carlos Brieva, con el arbitraje de Ariel Cruz y la transmisión en exclusiva de TyC Sports Play.

Para el encuentro de este sábado, Ferraresi puede mover algunas piezas en el primer equipo. En primer lugar, Federico Ibáñez podría ingresar en lugar de Carlos Giménez para tener más presencia en ataque; luego, Marcos Landaburu le puede sacar el puesto a Lucas Delgado para ser el nueve del equipo.

De esta forma, el probable equipo es: Rodrigo Lugo; Diego Ursino, Gastón Tellechea, Gabriel Tomasini, Alejo Daivez; Federico Ibáñez, Kevin Benítez, Marcos Giménez, Martín Caramuto; Alan Salvador y Landaburu.

Previous articleTEVEZ DEJÓ DE SER EL ENTRENADOR DE INDEPENDIENTE
Next articleDEPORTIVO MERLO VISITA A LAFE CON LA IDEA DE SEGUIR ARRIBA