ASDRA BRINDARÁ CURSOS GRATUITOS A LA COMUNIDAD

La Asociación Síndrome de Down de la República Argentina (ASDRA) confirmó el lanzamiento de cursos y talleres gratuitos dirigidos a personas con discapacidad con el objetivo de incluir y abarcar áreas de la vida cotidiana en encuentros que durarán tres meses consecutivos.

Entre los cursos se destacan Pintura, una disciplina que permite promover el desarrollo de las habilidades motrices y la utilización de elementos específicos de la pintura para expresar ideas. También el taller “Herramientas para la vida adulta”, destinado a personas con síndrome de Down mayores de 16 años.

Cabe destacar que desde el 2017, más de 82 adolescentes y adultos con síndrome de Down participaron en las diferentes propuestas de Vida Independiente. Asimismo desde ASDRA proponen el curso “La importancia del CV para la búsqueda de empleo”

Además, la institución celebra la novena edición de arteASDRA con la convocatoria a personas de todas las edades, con y sin discapacidad, a formar parte de los talleres artísticos de pintura, música, dibujo, fotografía y cine como las disciplinas en las que pueden desarrollar capacidades creativas.

También te puede interesar:

UNLAM BRINDARÁ UN CICLO DE CHARLAS SOBRE IGUALDAD DE GÉNERO

Previous articleEL GOBIERNO BONAERENSE ALERTÓ POR LA FALTA DEL PAGO DE 5,8 BILLONES DE PESOS
Next articlePARO UNIVERSITARIO: DOCENTES RECLAMAN POR LA CAIDA SALARIAL