INSÓLITO: UNA AMBULANCIA CHOCÓ EN EL PEAJE DEL ACCESO OESTE

Este viernes, una ambulancia chocó contra el peaje del Acceso Oeste. La paciente que viajaba en el móvil falleció producto del accidente de tránsito.

El pasado viernes ocurrió un suceso insólito en el Conurbano Bonaerense: una ambulancia chocó en el Acceso Oeste y murió la paciente que era trasladada. La mujer tenía 48 años y falleció horas más tarde por las heridas sufridas. La víctima iba a ser trasladada al Hospital de Haedo, para realizarse la diálisis.

Por su parte, otro hombre que viajaba en la ambulancia sufrió politraumatismos; mientras tanto, el ambulanciero fue detenido, pero liberado horas más tarde. El fatal accidente ocurrió cuando la ambulancia, perteneciente a la Municipalidad de Ituzaingó, se estrelló contra una columna de las vías del peaje. Luego, chocó a una camioneta Renault Oroch y quedó atravesada por una de las barreras.

El chofer sigue imputado en la causa por homicidio culposo, a cargo de la fiscal María Alejandra Bonini. Sin embargo, fue liberado, mientras los oficiales continúan con la investigación para saber qué sucedió para que ocurra el suceso.

A raíz de que una ambulancia chocó en el Acceso Oeste y murió la paciente, el concejal y presidente del Bloque Juntos de Ituzaingó, Gastón di Castelnuovo, pedirá informes. El político trató de inexplicable el suceso, que terminó con la vida de una de las vecinas de la zona.

Además, anticipó que este lunes presentarán “un pedido de informe para saber cuál es la situación de ambulancia y choferes. Cuando pedimos que Ituzaingó tenga SAME, el intendente eligió mirar para otro lado. Nosotros no vamos a hacer lo mismo”, sostuvo.

Cabe destacar que la ambulancia pertenece a la Municipalidad de Ituzaingó y es una Fiat Ducato. El conductor tiene 60 años y es residente del partido, además de salir ileso del accidente. La paciente había terminado su tratamiento de diálisis en el Hospital de Haedo y se dirigía a su domicilio. Un golpe en la cabeza habría sido el desencadenante de su muerte.

Previous articleRAFAEL CASTILLO: ROBARON A UN COLECTIVO DE LA LÍNEA 242
Next articlePALERMO: BALEARON A UN MENOR DE EDAD