IMPACTANTE ACCIDENTE DONDE MURIÓ UN MOTOCICLISTA EN CAMINO DEL BUEN AYRE

En Ituzaingó murió un motociclista en un impactante accidente: un joven de 28 años falleció al ser chocado por un automóvil.

Ocurrió un suceso trágico en Ituzaingó: murió un motociclista en un impactante accidente. En camino del Buen Ayre, un joven de 28 años falleció en el acto, al ser embestido por un vehículo que se abrió de carril rápidamente. En ese momento, impactó con el hombre oriundo de Merlo, que atravesó a la mano contraria. Ante esto, otro auto lo chocó de frente, a pesar del intento de esquivarlo.

El control de alcoholemia realizado por la policía bonaerense arrojó que el conductor del auto que impactó con el motociclista en primera instancia tenía 1,97 gramos de alcohol en sangre. Por esa razón, la situación del automovilista puede ser aún más complicada, luego de que, en Ituzaingó, murió un motociclista en un impactante accidente.

El fallecido fue identificado como Pablo Ariel Santillán, oriundo de Merlo. Por su parte, el acusado del choque vive en William Morris y se llama Carlos Andres Dip. Además, quedó aprehendido y acusado de homicidio culposo, además de que estará acusado de homicidio culposo. El encargado de llevar adelante el suceso es el fiscal Marcelo Tavolaro, de la UFI Descentralizada N°1 de Ituzaingó.

En el video que se hizo viral en las últimas horas, permiten analizar el suceso casi a la perfección. Dip, que iba a bordo de una Sandero Steepway, previo al choque con el motociclista, tuvo otro impacto. Su vehículo tocó en la parte de atrás a una Peugeot Partner. Ante esto, se abrió de carril, para evitar un choque mayor y, en ese momento, el motociclista que iba por el carril rápido, fue impactado por Dip.

Por la velocidad a la que iban, la máxima es de 110 kilómetros por hora, el motociclista salió disparado hacia la otra mano de la autopista. En ese momento, un hombre de 69 años, oriundo de Olivos, y que iba en su Toyota Corolla, no pudo hacer nada para no arrollar al motociclista. De imprevisto, apareció el cuerpo tirado en el suelo y, pese a intentar esquivarlo, además de chocar a otro auto, se lo llevó puesto. Legalmente, el conductor del Corolla no tiene responsabilidad alguna.

Previous articlePROYECCIÓN DEL DOCUMENTAL “PEDAGOGÍA DE LA ESPERANZA” EN MERLO
Next articleEN LA ÚLTIMA FECHA, ARGENTINO DE MERLO CIERRA DE LOCAL