CURSO DE AUXILIAR DE RECURSOS HUMANOS EN MERLO

La Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable de Merlo abrió las inscripciones para un curso gratuito de Auxiliar de Recursos Humanos, dirigido a mayores de 18 años sin límite de edad.

El curso, impartido por docentes especializados, se centrará en la gestión y administración de recursos humanos en empresas e instituciones. Los participantes aprenderán a realizar la búsqueda de personal, análisis de currículums, preselección y toma de decisiones para la inserción o reinserción laboral.

Para solicitar información de las inscripciones, los interesados pueden dirigirse a la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable en Juncal 208 esquina Perú, llamar a los teléfonos 0220-4864923 y 4865373, o enviar un correo electrónico a Subsecempleo@merlo.gob.ar.

Este curso es posible gracias a un convenio entre el área municipal de Desarrollo Económico Sustentable, el Centro de Formación Profesional 401 y el Ministerio de Educación de la Provincia de Buenos Aires. Forma parte de un programa más amplio de administración y comercialización ofrecido por la Subsecretaría de Trabajo, Empleo e Integración Laboral.

Además de este curso, el área municipal ofrece formaciones en marketing digital, relaciones públicas, ventas en línea y habilidades para emprender.

Previous articlePARTICIPÁ DEL CURSO DE REPARACIÓN DE COMPUTADORAS EN MERLO
Next articleSE OFICIALIZÓ EL CIERRE DE LA AGENCIA TÉLAM