EL GOBIERNO NACIONAL CERRARÁ MÁS DE 100 REGISTROS DEL AUTOMOTOR

El Gobierno Nacional confirmó el cierre de más de 100 sedes del Registro del Automotor, de las cuales 65 se encuentran en la provincia de Buenos Aires. Esta decisión se determinó en la resolución 209/24 del Ministerio de Justicia que se publicó en el Boletín Oficial.

El Ministerio, a cargo de Mariano Cúneo Libarona afirmó que «la medida adoptada constituye una primera etapa de la reestructuración del sistema», con el objetivo de avanzar en «la reducción de la Administración Pública Nacional».

El Ministerio de Justicia detalló que las oficinas suprimidas incluyen las localidades de Arrecifes; Ayacucho; Baradero; Carlos Casares; Carlos Tejedor; Colón; Coronel Dorrego; Dolores; General Alvear; General Arenales; Benito Juárez y Las Flores, entre más.

A estas localidades, se agregó el cierre de otros cinco registros que fueron creados entre 2017 y 2019, que no estaban intervenidos, pero Justicia dispuso suprimirlos igual. Se trata del N° 4 de Florencio Varela, el N° 5 de Ituzaingó, el N° 3 de San Nicolás, el N° 4 de Zárate, y uno de La Plata dedicado exclusivamente a motovehículos.

También te puede interesar: ELEGÍ ARGENTINA: EL PROGRAMA QUE REEMPLAZA A PREVIAJE

Previous articleELEGÍ ARGENTINA: EL PROGRAMA QUE REEMPLAZA A PREVIAJE
Next articleEL GOBIERNO BONAERENSE IMPUTÓ A FLYBONDI POR CANCELACIONES DE VUELOS