Este miércoles asesinaron a un trader de 19 años en Burzaco, en la puerta de su casa. La víctima se llama Franco Saulle.
Asesinaron a un trader de 19 años en Burzaco de un balazo en la cabeza. Por ahora, se sabe que hubo tres personas involucradas en el suceso, cuando lo atacaron en el frente de la casa de sus padres. Los investigadores tratan de saber si el asesinato fue producto de un intento de robo, o un posible ajuste de cuenta. Los autores del crimen se movían en un vehículo, que había sido robado hace dos días.
Por su parte, el ataque tuvo lugar el pasado jueves, apenas pasadas las 19 horas. La víctima se llama Franco Saulle, y se presentaba en redes sociales como un “trader con experiencia”. A esa hora iba a ir a la casa de sus padres, en su Peugeot 208 de color blanco.
En ese momento, se bajó y frente suyo frenó otro vehículo de la misma marca, pero de color negro. Tres ocupantes iban dentro del Peugeot, uno se bajó, encaró al joven y le disparó en el rostro. Inmediatamente después regresó al auto, donde lo esperaban sus cómplices y se dieron a la fuga.
Oficiales confirmaron que el balazo impactó a la altura del ojo derecho, donde asesinaron a un trader de 19 años en Burzaco. Sus padres, desesperados, comenzaron a gritar, y junto a un vecino, trasladaron a la víctima a una clínica en Adrogué. Allí le comunicaron a los familiares que su hijo tenía muerte cerebral y pocas horas después perdió la vida.
Por el crimen se inició una causa en la que interviene la Unidad Funcional de Instrucción N°2 de Almirante Brown, del Departamento Judicial de Lomas de Zamora. Por ahora, la Justicia ya tiene un video registrado por una cámara de seguridad de la zona. “En el video se observa que el autor del hecho se baja, dispara y se va”, sostuvieron oficiales.
Si bien la primera línea de investigación fue el intento de robo, lo cierto es que no se llevaron ninguna pertenencia de Saulle. Por esa razón, comenzó la sospecha de un posible ajuste de cuentas. Asimismo, como él está relacionado con el manejo de las criptomonedas, por esa razón los detectives optarán por las dos líneas de investigación.