El volante central, Gonzalo Miceli, se fue de Deportivo Merlo para seguir su carrera deportiva en Finlandia.
En las últimas horas, el club Deportivo Merlo oficializó la salida de uno de los futbolistas más importantes que tiene: Gonzalo Miceli. El volante central, que arribó a principio de año, llegó procedente de Brown de Adrogué. Con el correr de los partidos se transformó una fija para Felipe De La Riva y Walter Marchesi. Sin embargo, ahora se confirmó su salida del club.
El volante surgió de las inferiores de Nueva Chicago en el 2018, club en el que estuvo hasta el 2021. Luego, tuvo un breve paso por Banfield, donde no duró más de seis meses, antes de arriba en Brown de Adrogué. En el Tricolor alternó la titularidad con la suplencia y este año, con la renovación del plantel, se fue.
Ante esto, surgió la posibilidad de formar parte de Deportivo Merlo y, en ocho meses, Gonzalo Miceli se transformó en una figura fija. En el Charro disputó 26 encuentros, donde fue titular en 25 de ellos, mientras que el restante ingresó desde el banco de suplentes. Asimismo, logró convertir un tanto. Por otra parte, también se perdió dos enfrentamientos: uno por tarjeta roja, y el otro por acumulación de tarjetas amarillas.
Por su parte, el jugador estuvo a disposición del club hasta el pasado domingo, donde enfrentó a Dock Sud y fue victoria del Charro. Ahora, Walter Marchesi tiene por delante un quebradero de cabeza, ya que debe suplir una posición clave en su equipo. Miceli le entregaba mucho al mediocampo y el entrenador deberá buscar un reemplazante en sus filas.