El intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, estuvo con el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, en el Salón Dorado de la Casa de Gobierno para anunciar la obligatoriedad del jardín de infantes a partir de los 3 años.

«En la Semana dedicada a los maestros, junto a nuestro querido Kicillof, firmamos un convenio para la construcción de nuevos edificios escolares en 11 municipios, y Merlo es uno de los privilegiados de esta gran decisión que pese a las grandes trabas que está poniendo el gobierno nacional», según publicó Gustavo Menéndez en sus redes sociales. 

Además, el funcionario del municipio de Merlo subrayó que «la Provincia sigue apostando fuerte por la infraestructura educativa, consolidando la educación pública y asegurando más oportunidades para todos los bonaerenses».

«Nuestro gobernador, sumando a los 230 ya inaugurados desde 2019. También se anunció un proyecto de ley para hacer obligatoria la educación desde los 3 años, buscando garantizar mayor inclusión educativa desde la primera infancia», sentenció Menéndez.

Por su parte, el mandatario bonaerense declaró que “en provincia estamos reconstruyendo la educación pública con una inversión histórica en materia de infraestructura. Pero también en recuperación salarial y capacitaciones a docentes”.

También te puede interesar:

POR EL DISCURSO DE MILEI, SE POSPUSO EL REGRESO DE SUSANA A LA TELEVISIÓN