Achával remarcó que estas obras no solo mejoran las calles, sino también la calidad de vida de las familias, ya que facilitan el ingreso del transporte público, fortalecen la seguridad y acompañan el crecimiento de la comunidad.
Allí, conversó con los vecinos y vecinas de la localidad sobre cómo estos nuevos asfaltos que conectan con la Panamericana agilizan la circulación vehicular y la integración en toda la zona, señalaron desde el Municipio a través de un comunicado.
Durante la recorrida, Achával destacó: “Estos nuevos asfaltos mejoran por completo la conectividad y la circulación de la localidad y mejoran la vida de los vecinos y vecinas de la zona”.
“La transformación sigue llegando a todas las localidades de Pilar”, remarcó.
Achával viene realizando en estos días una serie de recorridas por las obras de asfalto en marcha o recientemente finalizadas en distintas zonas del distrito.
El jueves, el jefe comunal recorrió los nuevos asfaltos que se realizaron en el barrio Rivera Villate, de la localidad de Presidente Derqui. Antes, había recorrido también los avances de la obra de repavimentación y ensanche de la Ruta 8.

