Las autoridades de la aplicación dieron a conocer este lunes un nuevo logotipo que reemplazaría al pajarito azul para siempre

Elon Musk, el CEO de TESLA y recientemente dueño de Twitter, llevó adelante una renovación de su conocido logotipo del pajarito de su sitio web, y lo reemplazó por una “X” en blanco y negro. Esta decisión la comunicó a través de su cuenta de twitter, donde manifestó que pronto se dirá adiós a la marca y, gradualmente, a todos los pájaros.

 Si bien, esta decisión implicó cambiar la esencia de la empresa, meses atrás el CEO de TESLA fundó una compañía de servicios financieros llamada X.com, y en ese momento, se esperaba que la compra de Twitter sea solo una excusa para usarla como acelerador de sus servicios.

En su cuenta personal de twitter, Linda Yacarinno, directora ejecutiva de X corp. y actualmente directora de Twitter escribió: “Twitter cambió nuestra forma de comunicarnos. Ahora, X irá más allá, transformando la plaza de la ciudad global”. Asimismo, remarcó que durante años, tanto los fanáticos como los críticos empujaron a Twitter a soñar más grande, innovar más rápido y alcanzar nuestro gran potencial, pero X hará eso y más.

Aunque esta opción se presente como renovadora, los usuarios de la red social no estuvieron conformes con la noticia. “Dios mio que le hicieron al logo de twitter, necesito saber todos los fundamentos de por qué cambiar uno de los logos más reconocidos en el mundo” “Veremos hacia donde conduce Elon este barco, mientras no haga la gran Titanic” fueron algunos de los comentarios que se conocieron en la red social.

Por esta misma razón, muchos de los usuarios de la red social azul, migraron hacia “Threads”, la nueva aplicación de Facebook que intentó imitar la plataforma twittera, debido a los recientes cambios que llevó a cabo Elon y su grupo de desarrolladores.