DETUVIERON AL SOSPECHOSO DE ASALTAR Y GOLPEAR A UNA JOVEN EN LA TABLADA

El acusado es Andrés Alonso Aramoni, quien fue detenido con la ayuda de la Policía de la Ciudad. Su cómplice tiene pedido de captura.

Hace unos días, una joven había sido asaltada por un hombre y una mujer cuando esperaba el colectivo, en La Tablada. En las últimas horas, el sospechoso fue detenido con ayuda de la Policía de la Ciudad y Bonaerense.

El apresado fue identificado como Andrés Alonso Aramoni, de 37 años. Por otra parte, su hermana (34 años), la cómplice en el robo, aún se encuentra prófuga y solicitaron su captura.

Los efectivos policiales detuvieron al sujeto en el barrio de Villa Lugano, en la calle Basualdo al 2.700. Una vecina fue quien alertó a los agentes, lo reconoció por el vídeo viralizado en las redes y medios de comunicación.

La Policía Bonaerense y de la Ciudad trabajaron en conjunto para su detención. Más tarde, fue trasladado a la comisaría de La Tablada, a disposición del fiscal Gastón Bianchi que le imputa los delitos de robo en poblado y en banda y lesiones.

Previous articleLANÚS : COMENZARON LAS OBRAS DE PUESTA EN VALOR DE LA PLAZA 25 DE MAYO
Next articleEXPO ESCOBAR: LA MUNICIPALIDAD DISPONDRÁ DE UN ESPACIO EXCLUSIVO PARA DAR A CONOCER LAS PROPUESTAS DE DESARROLLO URBANO EN EL DISTRITO