Boca quiere seguir avanzando en la Copa Argentina. Este miércoles a las 21:30hs, enfrentará a Patronato por los cuartos de final, en el Estadio Único Madres de Ciudades de Santiago del Estero.
El Xeneize se encuentra a cinco puntos de puestos de Copa Libertadores en la tabla general, por lo que este certamen, que otorga una plaza, pasó a ser una prioridad.
Luego de la victoria ante Atlético Tucumán con un equipo alternativo, Sebastián Battaglia pondrá lo mejor. Sin embargo, el entrenador tiene algunas dudas.
En el lateral izquierdo, Agustín Sández disputará el lugar con Frank Fabra. En la mitad de la cancha, el DT debe elegir entre Diego González y Agustín Almendra, mientras que Aaron Molinas y Edwin Cardona también lucharán por ganarse un lugar. En el ataque, las opciones son Luis Vázquez o Nicolás Orsini.
Así, el conjunto de la Ribera formaría con: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Agustín Sández o Frank Fabra; Diego González o Agustín Almendra, Jorman Campuzano; Juan Ramírez; Aaron Molinas ó Edwin Cardona; Norberto Briasco, Luis Vázquez o Nicolás Orsini.