CONFIRMARON EL EMBARAZO DE LA PRIMERA DAMA

Fabiola Yáñez, esposa de Alberto Fernández, cursa la décima semana del embarazo y en buen estado de salud. La noticia fue confirmada por la Unidad Medica Presidencial.

Desde el gobierno nacional, confirmaron que la Primera Dama Fabiola Yáñez está embarazada de 10 semanas y en buen estado de salud, se mantiene bajo estricto control médico.

“La primera dama Fabiola Yáñez se encuentra cursando la décima semana de su embarazo (único)”, informa el parte oficial que contiene la firma del doctor Federico Saavedra, de la Unidad Médica Presidencial.

El escrito agrega que “su estado de salud es bueno y bajo estricto control médico”.

“Desde la Unidad Médica Presidencial se brindará ante la opinión pública la información sobre la evolución del embarazo, con el fin de comunicar con precisión”, completa.

Este será el segundo hijo del Presidente Alberto Fernández, es padre de Estanislao Fernández.

Los rumores comenzaron luego de una foto de Yáñez publicada en su instagram, el 14 de agosto, donde se la ve sentada y con sus manos en la panza.

En aquel entonces, acompañó a Fernández a un acto realizado en la provincia de Misiones, donde se relanzó la segunda edición del programa PreViaje.

Las versiones sobre el embarazo se dispararon pocos días después de que la pareja presidencial quedó en el foco de la polémica, luego de que se filtró una fotografía del festejo de cumpleaños de la Yañez en la Residencia de Olivos, el 14 de julio de 2020, en plena cuarentena estricta.

El comunicado que confirma el embarazo de la primera dama, Fabio Yáñez.

Previous articleTRES POLICÍAS FUERON DETENIDOS POR EXTORSIONAR A UNA COMERCIANTE
Next articlePERCZYK PIDIÓ POR LA PRESENCIALIDAD PLENA EN TODO EL PAÍS