MURIÓ UNA NIÑA DE 5 AÑOS Y SOSPECHAN QUE ERA ABUSADA Y GOLPEADA POR SU PADRE

El hecho ocurrió en Hurlingham. La justicia solicitó la detención de sus padres.

Una niña, de 5 años, falleció producto de un paro cardiorrespiratorio, en el Hospital Papa Francisco de Hurlingham. Sin embargo, los médicos detectaron hematomas en varias partes del cuerpo y no eran de hoy, por lo que realizaron la denuncia.

Mientras se investiga, el jueves se le realizará la autopsia a la menor, quien fue identificada como Luciana Villa. En principio, el cuerpo presenta signos de abuso sexual.

Por orden de la fiscal Marina Rueda, a cargo de la UFI 12 de Morón, los padres de la nena permanecerán detenidos hasta que se les tome la declaración con los elementos de la necropsia.

Según trascendió, la menor fue llevada al centro de salud con el argumento de que “había comido algo y estaba atorada”, pero su cuadro era diferente y el personal de salud no pudo salvarla.

Fuentes judiciales informaron que la hermana menor de la victima, de 8 años, quedó resguardada en el Servicio Local de Hurlingham.

Previous articleTRES ARROYOS: UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SUR – CHARLA INFORMATIVA SOBRE OFERTA ACADÉMICA A DICTARSE EN BAHÍA BLANCA
Next articleMUNDIAL DE FUTSAL: ARGENTINA ELIMINÓ A BRASIL Y ES FINALISTA