Derrumbe en el estadio de Ferro. Obreros se encontraban realizando trabajos de mantenimiento en una de las tribunas, cuando esta cedió. Seis personas sufrieron politraumatismos leves, tres debieron ser trasladados por el SAME al Hospital Álvarez y otros tres al Durand. Afortunadamente, no hubo victimas fatales.
La zona del derrumbe fue cortada y vallada, con el objetivo de que las personas circulen allí. La tarea de asistir heridos y evacuar, estuvo a cargo de tres dotaciones de bomberos de la Ciudad de Buenos Aires, en conjunto con la Unidad canina K9.
En diálogo con la prensa, Daniel Pandolfi, Presidente del club, indicó: “Se cayó un sector de madera sobre la calle Avellaneda que estaba siendo rellenado con hormigón”. La dirigencia lleva un tiempo trabajando en obras de ampliación.
Los socios de Ferro suelen ingresar a las instalaciones a través de esa tribuna para realizar actividades como por ejemplo las de gimnasio. Incluso, el pasado domingo se llevó a cabo la asamblea para aprobar el balance y más de 300 personas estuvieron debajo de esas gradas.