CHASCOMÚS: JAVIER GASTÓN, “ESTE JUEVES 400 FAMILIAS SE CONVERTIRÁN EN DUEÑAS DEFINITIVAS DE SUS HOGARES”.

La mayoría de las escrituras se entregarán a vecinos de los barrios 139 Viviendas, 85 Viviendas, 30 de Mayo, San Luis, Cooperativa Por Un Techo Propio, Los Sauces, Gallo Blanco, entre otros.

“Desde el 2015 llevamos firmadas casi 2 mil escrituras para los chascomunenses, lo que nos pone muy felices de poder colaborar para que muchas familias tengan la posibilidad de cumplir el sueño de la casa propia”, expresó el Intendente Municipal.

De esta manera Javier Gastón confirmó que encabezará una nueva entrega de escrituras, la cual se desarrollará el jueves 7 de octubre a las 11hs. en los jardines del Museo Pampeano en Avda. Lastra y Muñiz, donde se entregarán 238 escrituras y 176 bienes de familia.

En este sentido, desde la Dirección de Políticas de Hábitat, dependiente de la Subsecretaría de Tierras y Urbanismo, se recuerda que los beneficiados deberán concurrir al acto con su DNI.

Cabe destacar que esta iniciativa apunta a brindar a los vecinos todas las herramientas necesarias para mejorar la seguridad jurídica, situación dominial y afectación de la vivienda.

Previous articleESCOBAR: SE ANUNCIÓ LA FECHA DE LICITACIÓN PARA LAS NUEVAS OBRAS CLOACALES EN EL BARRIO LA CHECHELA
Next articleCONMEBOL TENDRÍA DEFINIDO EL CASTIGO PARA BOCA POR LOS INCIDENTES CONTRA MINEIRO