La vida matrimonial de Wanda Nara y Mauro Icardi sin dudas fue una montaña rusa de eventos, traiciones y reconciliaciones en los últimos meses; a partir de esa icónica historia de Instagram en la que Wanda declaró “Otra familia mas que te cargaste por zorra”, la pareja se separó, se reconcilió y en las últimas horas corrió el rumor de que pretenden agrandar la familia.
Con un “¿qué me está pidiendo Wan?” en una encuesta de Instagram, Mauro Icardi les planteó a sus seguidores tres tres opciones distintas: “Ir de viaje”, “Tener un hijo”, o “Dormir la siesta”. Lo llamativo fue que la opción correcta era la segunda. Si es una broma, u otro gesto más para lograr el perdón definitivo de Nara después de la crisis por infidelidad (en la que el papel de la tercera en discordia lo jugó Eugenia “la China” Suarez), lo sabremos más adelante, lo cierto es que luego de las idas y vueltas que tuvieron desde que salió a la luz el “Wandagate”, el presente de esta familia ensamblada y numerosa parece ser nuevamente de paz y tranquilidad.
Ahora bien, Wanda, ¿realmente le está pidiendo a Mauro un hermanito para Francesca e Isabella, y sus hijos producto de su relación con Maxi López (Constantino, Valentino y Benedicto)?. Certezas no hay, pero hace unas semanas la empresaria subió un video en el que hablaba con su hija menor y le consultaba si tenía ganas de tener un hermanito. La respuesta de la niña fue que ya son cinco, y son demasiados en la casa. El tiempo dirá si se agranda o no la familia.

