La búsqueda de los adolescentes Brisa Caballero y Brahian Espinosa llegó a su fin cerca de las 16 horas del día lunes, cuando se los encontró en Moreno Centro, fuera de peligro y en un estado normal de salud.

Juan Ciuccio, Secretario de Seguridad del Municipio de Moreno, encontró a Brisa (13 años de edad) y Brahian Espinosa (17 años de edad), ambos del partido de Moreno, buscados desde el 1 de enero de este año.

Ciuccio dió con ellos, observaba, desde a camioneta oficial, a dos jóvenes parados cerca de la puerta de un supermercado que está en la calle Alcorta (entre Asconapé y Martínez Melo) a la vuelta del Palacio Municipal. Tiene la sensación que son Brisa y Brahain y le dice al chofer que de la vuelta. El Secretario baja del vehículo y se dirige a la joven llamándola por su nombre y confirma su corazonada. Entonces solicitó a ambos que lo acompañen hasta la Comisaría de la Mujer, a lo que accedieron.

El municipio de Moreno compartió la búsqueda de Brisa Caballero y de su novio, Brahian Espinosa. Ambos jóvenes se ausentaron del barrio Reja Grande el pasado 1 de enero durante la madrugada.