NAHIR GALARZA DECLARÓ QUE SU PADRE ES EL AUTOR DEL CRIMEN DE FERNANDO PASTORIZZO

Nahir Galarza, la joven detenida por el asesinato de su exnovio Fernando Pastorizzo, declaró este viernes que no fue la autora del crimen y acusó del asesinato concretado el 29 de diciembre de 2017 en Gualeguaychú, Entre Ríos, a su padre.

Según lo detallado por Infobae Nahir pidió reunirse con su abogada, la Doctora Raquel Hermida Leyenda, y le confesó “Yo no lo maté a Fernando, fue papá. Quiero que acuses al verdadero asesino y a los corruptos que taparon lo que pasó de verdad aquel día”.

En concordancia con estas palabras Hermida Leyenda denunció a Marcelo Galarza por el homicidio de Pastorizzo ante la Fiscalía Criminal de Turno en Paraná, y acusó además al fiscal de la causa Sergio Rondoni Caffa y al abogado Marcelo Reborsio, quien fuera el primer letrado que llevó el caso de Nahir.

La abogada sumó también una denuncia por abuso sexual contra el tío paterno de Nahir, y requirió medidas de seguridad para la joven, su hermano, y su madre.

Por el crimen de Fernando, Galarza había sido condenada el 3 de julio de 2018 por el Tribunal de Juicio y Apelaciones de Gualeguaychú a prisión perpetua, fallo que fue confirmado en julio de 2019 por la Sala II de la Cámara de Concordia.

Previous articleSTEFI ROITMAN Y RICKY MONTANER SE CASAN: CÓMO SERÁ LA BODA
Next articleFALLECIÓ SIDNEY POITIER, EL PRIMER AFROAMERICANO EN GANAR UN OSCAR