RUGBY SEVEN: LOS PUMAS ‘7 SE CONSAGRARON SUBCAMPEONES EN LA ETAPA DE MÁLAGA

En la tercera etapa de la presente World Rugby Seven Series, y luego de haber caído en la final contra Sudáfrica, los Pumas 7´s se llevaron la medalla de plata en el Seven de Málaga. Así acumulan diez campeonatos en los que quedaron ubicados en las primeras tres posiciones de manera consecutiva.

El elenco albiceleste, que se había ido al descanso en desventaja por 7-5, marcó sus tantos por intermedio de sendos tries de Joaquín de la Vega (2) y Rodrigo Isgro, además de una conversión de Felipe del Mestre.

La alineación inicial de Los Pumas ‘7, que concretaron podio en las tres etapas del circuito, contempló a Germán Schulz, Joaquín De la Vega, Rodrigo Isgro, Lautaro Bazán Vélez, Felipe del Mestre, Luciano González y Santiago Vera Feld. Luego ingresaron Marcos Moneta, Franco Sábato, Joaquín Lamas y Agustín Fraga, según indicó la página oficial del torneo.

El conjunto argentino venció el viernes pasado por el grupo C a sus pares de Jamaica (31-7) y España (40-12). Al día siguiente cayó con los Estados Unidos (17-24) y quedó segundo en la zona.

En cuartos de final, Los Pumas ‘7 se impusieron a Irlanda por 29-5, mientras que en una de las semifinales doblegaron este domingo mismo a Inglaterra, por 26-17, tras un primer tiempo favorable por 14-5.

Los seven´s están segundo en la clasificación con 53 unidades, detrás de Sudáfrica, que fue campeón en los tres certámenes y reúne 66. El cuarto torneo del circuito mundial se desarrollará el próximo fin de semana en Sevilla, también en España.

Previous articleLA PLATA: SE REALIZAN CONTROLES EN COLONIAS Y NATATORIOS DE LA PLATA PARA REFORZAR LAS MEDIDAS DE PREVENCIÓN
Next articleEL PRESIDENTE ALBERTO FERNÁNDEZ LANZÓ LA CAMPAÑA NACIONAL DE VACUNACIÓN PARA PRESENCIALIDAD PLENA