SE REALIZÓ LA ENTREGA DE KITS ESCOLARES EN MERLO

La Secretaría de Desarrollo e Integración Social del municipio de Merlo realizó la entrega de Kits Escolares a más de 20 mil alumnos de preescolar, primaria y secundaria de escuelas estatales del distrito.

Se realizó la entrega de Kits Escolares a más de 20 mil alumnos de preescolar, primaria y secundaria de escuelas estatales en el municipio de Merlo, a través de la Secretaría de Desarrollo e Integración Social.

Participó de la jornada el Secretario de Educación, Deportes y Recreación Lucas Scarcella y expresó: “Es una política de estado más de todos los dispositivos que tenemos con respecto al apoyo de la educación”. Además, el funcionario agregó: “La entrega es para que los chicos puedan iniciar las clases con su material didáctico sin ningún problema”.

“El país que queremos tiene que ver con la educación y nosotros estamos apuntando y tratando de hacer para que la educación pública sea de calidad”, manifestó el Secretario.

Los requisitos son el DNI, certificado de alumno regular y el certificado de vacunación, que permitirá que vuelvan a la presencialidad. Para mayor información podés comunicarte con la Secretaría de Desarrollo e Integración Social.

Previous articleMERLO: RECIBIERON A LOS BOMBEROS VOLUNTARIOS QUE PRESTARON SERVICIO EN CORRIENTES
Next articleCONTINÚA EL PLAN FORESTAL DEL BICENTENARIO EN TANDIL