El sábado a la noche, los fanáticos del boxeo, disfrutaron de una gran jornada en la que Gisela “La Chiqui” Quintanilla venció a Maria Luz Echenique en 4 rounds por la categoría supermosca, en una pelea profesional. Además, en las preliminares, hubo 5 peleas amateurs con boxeadores merlenses. Todo se desarrolló en el gimnasio JCL BOX.
El evento contó con un homenaje a la trayectoria deportiva del recordado boxeador local, Ángel Rolando Gerez donde sus familiares recibieron una placa de reconocimiento de parte de las autoridades del área de Deportes del Municipio de Merlo.
La noche contó con la presencia de la campeona del mundo de la categoría Mosca, Celeste “La Chucky” Alaniz.
Entre los amateurs, los púgiles Noelia Mendez, Tatiana Daglio, Franco Sena, y Andres Palacios, ganaron sus respectivas peleas, mientras que Nicolas Silveira perdió ante Esteban Blanco. Todos entrenan en el gimnasio de Julio César Ledesma, ubicado sobre la Avenida Patricios 7037 frente al Cementerio Santa Mónica.
La ganadora de la pelea estelar de la noche fue Gisela Quintanilla, la boxeadora profesional habló luego de su triunfo y declaró: “Es una alegría tremenda pelear en Libertad, vino todo el barrio y eso me alienta a que me prepare, entrene y crezca más en el boxeo”, concluyó La Chiqui.