MERLO: OCTUBRE CORAL

En las instalaciones del Parque Municipal Néstor Kirchner se le dió vida al encuentro de 48 coristas oriundos de Merlo que brindaron una muestra musical donde las voces fueron las protagonistas principales. En el evento participaron niños, jóvenes y adultos de diferentes edades. 

Los tres coros que se presentaron fueron: Coral de Libertad, Coro Infantil de Merlo y Coro Municipal Integrado Matices. Todos los conjuntos vocales son avalados por la Secretaría de Cultura de Merlo. 

Con un repertorio amplio, desde las 17:30 se compartió un momento grato donde los cantantes expresaron sus emociones a través de canciones y expresiones musicales. 

El Subsecretario de Cultura, Rafael Díaz, manifestó que “esta iniciativa entre la Secretaría y el municipio de Merlo es muy importante porque desarrolla el talento y brinda la oportunidad de expresarse a través del canto”.

La Directora del Coro Infantil de Merlo, Estela Borrajo, expresó “el Orfeón Matices es integrador al igual que la propuesta infantil ya que son abiertos y gratuitos para todas las personas que tengan deseos de cantar”. Además agregó que estas propuestas son “motivadoras para desarrollar otras actividades musicales”.

Previous articleMILES DE MERLENSES PARTICIPARON DE LA ECOAVENTURA 2022
Next articleMUESTRA DE BALLET EN EL TEATRO MUNICIPAL DE MERLO