El sábado pasado se dieron a la fuga 4 presos de una Comisaría en el barrio porteño de Flores y uno de ellos fue encontrado y recapturado en el distrito de Merlo. Hasta el momento es el segundo que logran localizar, aún son dos los prófugos.
La Policía identificó al masculino como Diego Guerrero, y fue capturado gracias a los agentes de la Delegación Departamental de Investigaciones Morón en la calle Deán Funes al 1800 del barrio de Pompeya en Merlo.
Otro de los recapturados es David Ezequiel Ferrari y fue hallado en el barrio de Floresta sobre la calle Pergamino al 100. Los responsables de lograr identificar al prófugo fueron efectivos de la Comisaría Vecinal 10C de la Policía de la Ciudad.
Las otras dos personas que continúan prófugas se llaman Victor José Pana y Luis Silveyra. La fuga se dio en la sede de la Comisaría Vecinal 7C de la Policía de la Ciudad sobre avenida Gaona al 2700. En principio un vecino denunció que escuchó ruidos en su techo y alertó al 911. De esa manera, se hizo un registro y recuento de los detenidos, donde se determinó que faltaban 4 de los presos.
Por último, cabe señalar, que la investigación sigue, por orden de la Justicia, en manos de la Policía Federal Argentina.