Después de varios allanamientos en la localidad de Moreno, detuvieron al presunto asesino del empresario en la localidad de Paso del Rey

Este miércoles, en un domicilio de la localidad de Paso del Rey, detuvieron al presunto asesino de Pérez Algaba. El acusado es Maximiliano Pilepich, que se encontraba prófugo desde el lunes pasado y se presupone que tenía negocios con él.

El comerciante estuvo casi tres días prófugo y la justicia pidió la captura internacional. Sin embargo, finalmente en Moreno, lo arrestaron en una casa ubicada en la calle La Santa María al 2000.  Asimismo, en el domicilio encontraron un auto Mercedes Benz G5000 y la justicia está investigando si el Mercedes fue el vehículo utilizado para llevar los restos del empresario dentro de la valija y la mochila.

La vivienda pertenece a una mujer que vendía lotes en el predio “Renacer” de General Rodríguez y se investiga si Fernando estuvo en ese domicilio cuando lo secuestraron y lo asesinaron.

El arresto lo llevó adelante la Delegación Departamental de Investigaciones de Lomas de Zamora, que fue donde encontraron el cuerpo descuartizado del empresario.

Seguir leyendo: