En el acto anunció que entre el miércoles y el viernes se anunciarán medidas económicas para “alivianar” el efecto de la devaluación en los precios y salarios de los argentinos
El Presidente, Alberto Fernández entregó viviendas en la provincia de Neuquén con el gobernador Omar Gutiérrez. De esta forma, en el acto se entregaron viviendas que forman parte de los tres planes habitacionales que integran el programa federal Casa Propia, con obras complementarias e infraestructuras, que demandaron una inversión de más de 1.700 millones de pesos.
De las 319 viviendas que se entregan este miércoles, 251 se construyeron en el nuevo barrio Zabaleta, y las otras 68 unidades en el sector Z1, ubicado en la meseta neuquina.
Asimismo, ante los rumores de su desaparición en los medios y la vida política, Fernández expresó: “Veo a muchos que están preocupados por mi agenda. Básicamente no hablo porque no soy candidato”.
Con respecto a los resultados de las PASO donde Unión por la Patria perdió en las urnas a nivel nacional dijo que “Como soy demócrata, presto atención a lo que dice el pueblo cuando vota”.
Seguir leyendo: