La Subsecretaría de Deportes del Municipio de Merlo, dio por finalizada las clases de natación destinadas a personas con discapacidad en el Club Unión.

En la jornada participaron niños de distintas edades que demostraron los resultados de las prácticas semestrales. De esta forma, participaron más de 150 personas, entre familiares y profesores.

En este sentido, el profesor de Educación Física, Nahuel Jofré, expresó que el objetivo del encuentro “es principalmente favorecer la salud de los chicos, que puedan venir y tengan un estímulo de pileta que hoy por hoy es muy costoso”.

De igual forma, destacó:“que esté la posibilidad de que tengan una pileta gratuita y durante todo el año es el gran objetivo que tenemos siempre todos”.

“Merlo Inclusivo” es un programa deportivo-recreativo que genera espacios integradores para personas con discapacidades variadas múltiples y los impulsa a la práctica deportiva. El año contó con más de 150 personas con discapacidad pudieron acceder a realizar la actividad de natación de manera gratuita.

También te puede interesar: PEPE MUJICA: “VOTARIA POR MASSA CON LAS DOS MANOS”