NUEVOS CONSEJEROS ESCOLARES EN MERLO

Se llevó a cabo la asunción de nuevos y reelectos consejeros escolares del distrito y el acto se realizó en la Universidad Nacional del Oeste. El Intendente Gustavo Menéndez presenció la ceremonia.

Dentro del bloque habrá tres partidos integrados por la Unión por la Patria, Juntos por el Cambio y La Libertad Avanza. Así, los nuevos representantes elegidos son: María José Barrionuevo, Noelia Soledad Delgado, Juan Carlos Ojeda, Camila Aylen Villalobos y Wilian Edgardo García.

La presidenta del Consejo Escolar, que fue reelecta en su cargo expresó: “El hecho de que hoy asuman consejeros escolares, que son los representantes democráticos elegidos por el pueblo de la educación, es un modo de caminar todos los niveles juntos por los ideales que consideramos válidos y verdaderos”.

“Va a ser un año de intercambio, construcción y acuerdos en lo que implica a las escuelas donde hay cotidianamente muchas necesidades y reclamos, o sea que las sesiones van a ser sumamente interesantes”, expresó Barrionuevo.

Por último, Menéndez señaló los aspectos vinculados a la educación y el Gobierno del actual presidente electo, Milei: “van venir momentos muy duros para la educación pública, gratuita y de calidad inclusiva, pero nosotros vamos a estar defendiéndola para las generaciones actuales y futuras”.

También te puede interesar: GUSTAVO MENÉNDEZ ASUMIÓ COMO INTENDENTE EN MERLO

Previous articleGUSTAVO MENÉNDEZ ASUMIÓ COMO INTENDENTE EN MERLO
Next articleLAS PRIMERAS DIEZ MEDIDAS ECONÓMICAS DE CAPUTO