PAPÁ NOEL LLEGA A LA CASA DE LA CULTURA DE MERLO

La temporada navideña se aproxima al municipio , y para hacerla aún más especial, Papá Noel estará presente en la Casa de la Cultura para recibir a niños y adultos en un ambiente festivo y lleno de magia

A partir del 20 de diciembre a las 18 horas, los vecinos de Merlo están invitados a sumergirse en el espíritu navideño en la Casa de la Cultura, ubicada en Av. Calle Real y Padre Espinal. Papá Noel recibirá a todos los visitantes, escucharan sus deseos y recibirán sus cartas llenas de ilusiones.

El espacio estará pensado para compartir la jornada en familia, de una iniciativa del área municipal de Cultura y brinda la oportunidad de capturar momentos mágicos con el simpático personaje navideño, llevándose un recuerdo único de estas festividades.

La Casa de la Cultura se transformará en un lugar lleno de luces y decoraciones festivas, creando un ambiente cálido y acogedor para recibir a Papá Noel y a todos aquellos que deseen disfrutar de este encuentro especial fortalecer los lazos comunitarios y promover la magia de la Navidad entre los habitantes de Merlo.

Los organizadores esperan una gran concurrencia y animan a los vecinos a participar en esta tradicional actividad navideña. Así que, prepara tu carta con tus deseos más sinceros y veni a compartir la alegría de la Navidad.

También te puede interesar: SUBASTA DE LAS CAMISETAS DE MESSI: CÚANTO OFRECIERON POR LA INDUMENTARIA DEL CAMPEÓN DEL MUNDO

Previous articleSUBASTA DE LAS CAMISETAS DE MESSI: CÚANTO OFRECIERON POR LA INDUMENTARIA DEL CAMPEÓN DEL MUNDO
Next articleMILEI: “60% DEL ESFUERZO RECAE EN LA POLÍTICA Y 40% EN EL SECTOR PRIVADO”